lunes, 8 de febrero de 2016

BURBERRY Y SU NUEVA VENTA DIRECTA DESDE LA PASARELA


La marca británica de lujo ha decidido apostar de nuevo e innovar, tras ser una de las firmas pioneras en retransmitir sus desfiles en streaming a través de Internet, la firma Burberry ha decidido poner punto y final a sus desfiles, y realizar únicamente dos presentaciones al año que no estarán asociadas a ninguna estación, además se podrán comprar las colecciones tanto por tienda física como por vía online en el momento mientras tiene lugar el desfile, para poder así fomentar la venta directa de la firma.




Con esta nueva iniciativa la firma pretende adaptarse a las necesidades de sus consumidores, los cuales cada vez desean tener las últimas tendencias del momento.
Internet y las redes sociales han provocado que los deseos del consumidor se adelanten; a través de las páginas web podemos observar a tiempo real todos los desfiles y las últimas colecciones de los diseñadores, por ello, este nuevo proyecto de Burberry presenta unas muy buenas expectativas, ya que con este nuevo método, el consumidor podrá ser el primero en tener cualquier prenda de las últimas colecciones y todo ello a tiempo real.










Maduire's day
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