La empresa de lujo francesa, Louis Vuitton ha establecido un acuerdo con UNICEF, para poder favorecer a los niños que necesitan una ayuda urgente, con el lema "haz una promesa", la empresa de lujo Louis Vuitton a través de un colgante o una pulsera diseñadas exclusivamente para este proyecto donará 200 euros por cada compra realizada a UNICEF.
En la fotografía se muestra el colgante y la pulsera diseñada por la Maison, por un valor de 500 euros de los cuales 200 euros serán donados a UNICEF, esta línea de joyas adopta el nombre de Silver Lockit y está inspirado en un candado diseñado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias de sus clientes.
El hashtag #MAKEAPROMISE será compartido por grandes influencers como actores, cantantes o modelos para que el proyecto se convierta en viral y poder así conseguir un mayor número de donantes.
¿Qué os parece esta iniciativa?
Selena Gomez y Miranda Kerr
Nicolas Ghesquiere y Nicole Kidman
Lea Seydoux, Nicolas Ghesquiere y Adele Exarchopoulos
Mariah Carey
Paul Bettany y Jennifer Connelly
Imágenes y fuente: Louis Vuitton
Maduire's day
Instagram: maduiresday
Twitter: @maduiresday
No hay comentarios:
Publicar un comentario